Tlanalapa
• También los golpearon y asaltaron
Dos hombres decidieron dormir en su auto después de salir de una fiesta y terminar en severo estado de ebriedad. Fue mala idea, tres asaltantes los golpearon y los despojaron del vehículo.
Los hechos, ocurridos la madrugada de ayer, fueron reportados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, por Jesús EF y Brayan HH, quienes acudieron para levantar la denuncia.
Contaron que decidieron estacionarse a las afueras del restaurante “Mi Ranchito”, ubicado en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, en el municipio de Tlanalapa.
Indicaron que salieron de un salón del restaurante, cerca de la 01:30 horas, aproximadamente, para su subirse a su automóvil, marca Renault, tipo Clío Expression, modelo 2003, con placas de circulación donde 160-XRM, para dormirse un rato, ya que habían ingerido alcohol y no quisieron manejar ebrios. Optaron por recuperar al 100 por ciento sus reflejos.
Los afectados mencionaron que, aproximadamente a las 03:00 horas, fuertes golpes a las puertas los despertaron. Fueron bajados de la unidad, por tres sujetos, quienes los empezaron a golpear, sin darles tiempo de defenderse.
Tirados en el suelo, los patearon; les registraron los pantalones para quitarles sus carteras, celulares y llaves de la unidad.
Tras la golpiza y las amenazas, los asaltantes se llevaron el automóvil en dirección desconocida.
Señalaron que un automovilista que pasaba por el lugar se ofreció a llevarlos a la comandancia de la Policía Municipal para denunciar los hechos y ser atendidos por paramédicos de Protección Civil, donde después de valorarlos, les dijeron que sus golpes no eran de gravedad, por lo que no ameritaban hospitalización.
Mientras tanto, diversos agentes policiacos se dieron a la tarea de buscar el automóvil que había sido robado. Fue inútil su búsqueda. Dijeron que los asaltantes ya habían salido de los límites del municipio.