CUAUTEPEC.- Tras quedarse con el subcampeonato estatal en futbol siete, Torneo Atlantes 2023, el entrenador del equipo de Cuautepec infantil, Marco Antonio Hernández Balderas aseguró que continuará trabajando con este grupo de futbolistas, para enfrentar dos eliminatorias más en este año.
“Nos quedan dos eliminatorias en puerta y seguiremos trabajando con ellos en lo que resta del año. Estamos orgullosos de ellos, del apoyo de los papás y de las autoridades por el apoyo, incluso el presidente municipal estuvo presente en el partido”, declaró.
La selección infantil de futbol siete del municipio de Cuautepec, Cuautex, categoría 2012 – 2013, fue superada por marcador de cuatro goles a uno por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Pachuca, el pasado domingo en la capital hidalguense.
“Desafortunadamente, con un marcador adverso, pero siempre orgulloso de estos pequeños que demuestran en cada entrenamiento, en cada juego, que serán excelentes jugadores, pero sobre todo mejores personas”, dijo el también ex árbitro profesional.
Apuntó que el sumar experiencia en este tipo de competiciones, para esta joven camada de futbolistas que está destacando, es importante y por ello, seguirán un proceso para futuras competencias.
“Nos falta trabajar, pero tenemos todas las ganas de seguir creciendo y preparándonos para el siguiente torneo y hacer las cosas mejor”, concluyó.
El equipo está conformado por Ximena, Dylan, Alexander, Christopher, Gael, Adrián, Diego, Emmanuel, Emiliano, Santiago, Ángel, Dóminic y Nazir.