MURIÓ EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
Emotivo homenaje de cuerpo presente y último adiós le brindaron ayer compañeros y familiares al Policía que fue asesinado a balazos en la Presidencia Municipal de Tulancingo, luego que delincuentes entraron al ayuntamiento en taxi para robar un cajero automático.
A Santiago Solis Ayotitla no le importó perder la vida en cumplimiento de su deber, por el lamentable hecho Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició a la carpeta de investigación número 18-2016-1121.
Se detalla que en el interior de la Presidencia Municipal de Tulancingo, se encontraba el cuerpo sin vida del oficial de la Policía municipal que cubría su turno de guardia; mismo que presentaba impactos de bala.
El hecho provocó la indignación en redes sociales y la mañana de ayer el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo le dio el último adiós a Santiago Solis Ayotitla.
La violencia que alcanza a efectivos policíacos no cede, pues también se recuerda el reciente asesinato del Subdirector de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama, Eduardo Pizaña, quien fue abatido a balazos por presuntos ordeñadores clandestinos de combustible.