David Villegas Inclán y Anabel Moreno Moreno fueron sentenciados a 100 años de prisión por el secuestro de una menor de edad, ocurrido en junio del 2016 en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México.
En un comunicado, la Fiscalía de Justicia mexiquense informó que presentó elementos de prueba suficientes para que un juez dictara dicha sentencia contra ambos secuestradores; el hombre ya había recibido en días pasados otra sentencia de 60 años de prisión por el secuestro de otra persona.
Añadió que en junio del 2016, la pareja privó de su libertad a una menor de edad en San Miguel Enyegé, Ixtlahuaca, y la trasladaron en vehículo a la comunidad de Zapata, en el mismo municipio; la menor fue liberada luego de que sus familiares pagaron la cantidad de dinero exigida.
Y agregó que investigaciones de la Fiscalía mexiquense permitieron identificar y detener a los plagiarios, que fueron presentados ante un juez, y con las cuales finalmente dictó sentencia de 100 años de prisión en su contra.