
CUAUTEPEC.- La mañana de este martes 11 de julio, fue presuntamente privado de su libertad el director de Protección Civil del municipio de Cuautepec, quien más tarde habría sido abandonado en un terreno, donde fue hallado con golpes y lesiones, de acuerdo con información de la policía estatal.
Fue a la entrada de la localidad de El Yolo donde encontraron al funcionario, quien de inmediato se trasladó a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones presentadas.
De acuerdo con las autoridades, el director presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y otras lesiones como posible hundimiento de costillas debido a las agresiones físicas, dolor en la espalda y un golpe conocido como “cachazo” en la cabeza, es decir, un golpe con la parte del cargador de un arma de fuego.
El afectado señaló que se encontraba en la comunidad de Santa María Nativitas cuando, un grupo de aproximadamente 10 personas encapuchadas y armadas, a bordo de una camioneta, lo subieron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.