Después de 27 días, el mandatario estatal dio negativo en la prueba de covid-19
Luego de 27 días de que anunciara a través de sus redes sociales que estaba contagiado de Coronavirus SARS-COV-2 virus que provoca la enfermedad covid-19, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, informó nuevamente a través de las redes, que había sido dado de alta, luego que se le aplicara la prueba y resultara negativo el resultado.
“Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por covid-19 después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de la Secretaría de Salud en Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) de la Secretaría de Salud”, informó el mandatario estatal
Cabe destacar que fue el pasado sábado 28 de marzo cuando el gobernador, posterior a realizar algunas inspecciones sanitarias en hospitales y Central de Autobuses, informó que había dado positivo al coronavirus, “les informo que he dado positivo al examen del Covid-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal”.
Y posteriormente el 31 de marzo informaba por el mismo medio que estaba fuera de peligro “a partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro. Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud”.
Lo anterior ha generado opiniones diversas entre la población y los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter han dejado saber en sus comentarios su opinión al respecto de la salud de Fayad Meneses.