Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” para la gubernatura de Hidalgo, se reunió ayer miércoles con jóvenes talento, a quienes agradeció por poner el nombre de su entidad muy en alto gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en sus disciplinas, por lo que acompañado de diversos grupos juveniles, reconoció que son el sector necesario para el desarrollo del Estado.
El candidato recordó a su auditorio las propuestas que de llegar a gobernador realizará en su administración, cuya finalidad pretenden impulsar la educación, el trabajo y el emprendimiento en la juventud, entre los cuales destacó el impulso al primer empleo, programa de becas y la universidad virtual.
El evento, como parte de su cierre de campaña, realizado en las instalaciones de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reunió a campeones deportivos como Jairo Montoya, campeón paralímpico; Uriel Campo Vidal, jugador de ajedrez; Emilio Perea, campeón de internacional de boxeo profesional; Brenda Merino campeona de tiro con arco y Fernando Badillo ganador del reality México tiene Talento.
Posteriormente, el candidato sostuvo un encuentro en la Plaza Bicentenario, con mujeres a las que agradeció su apoyo durante la campaña e invitó a votar este próximo domingo.
Por la noche realizó un Cierre de Campaña Digital, al tiempo en que enfatizó que utilizará las herramientas que brinda el Internet para empoderar a los ciudadanos, eficientar el gobierno y darle una mejor educación a los hidalguense. Fayad Meneses agradeció a los más de 5000 Activistas Digitales que lo apoyaron en esta campaña; “gracias a todos hoy tenemos la campaña digital más grande y fuerte de México”, dijo.