
Poco antes del mediodía de este lunes, al 911 de emergencias se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que se localizó al interior de una zanja ubicada entre los límites de los municipios de Tetepango y Tlahuelilpan.
El hecho provocó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiacos y de socorro de esa región hidalguense, quiénes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a prestar apoyo respectivamente.
Fue a un costado de la carretera Tlahuelilpan – Tetepango, donde dentro de la zanja se encontró el cuerpo inerte del individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Fue a la altura del puente conocido como El brujo, donde los elementos policiacos tuvieron a la vista al masculino qué carecía de signos vitales.
Tocó a paramédicos de Protección Civil Municipal, el acudir a valorar al infortunado, pero al percatarse de la ausencia de signos vitales terminaron por certificar el deceso del individuo.
Por la muerte del masculino se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la única pistas que se tiene, para tratar de dar con la identidad del infortunado, es que portaba vestimenta con un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y zapatos grises.