Cuerpo de hombre queda despedazado en carretera

Cuerpo de hombre queda despedazado en carretera
Photo Credit To Cortesía

APAN.-Tras ser arrollado por varios automóviles, el cuerpo de un hombre quedó despedazado y los restos fueron regados en alrededor de 50 metros de la carpeta asfáltica, los responsables se dieron a la fuga, un testigo argumenta que quizá algunos ni cuenta se dieron de que lo que estaba en el asfalto eran los restos de un ser humano, que hasta el cierre de edición se encontraba en calidad de “desconocido”. 

Fue por medio de una llamada telefónica al 911, que gente que se percató de la situación, solicitó la presencia de policías ya que sospechaban que sobre la carretera Tepeapulco-Apan, se encontraban restos humanos. Por lo que las diferentes corporaciones de emergencias acudieron al lugar ubicado a unos 400 metros de la entrada a la comunidad “La Laguna”. 

Ahí, según el reporte policiaco, se encontraban esparcidos sobre la carretera en un perímetro de alrededor de 50 metros, los restos de una persona que minutos antes había sido atropellada, y que diversos automóviles le pasaron por encima, presuntamente al no percibir que se trataba de una persona. 

En el sitio, las unidades de seguridad localizaron los restos de un hombre, cuyo cuerpo ya había sido severamente desplazado a lo largo de la carretera por vehículos que transitaban por la misma, complicando así la escena del crimen. Encontraron regados el torso junto a la cabeza la cual ya era una masa uniforme por paso de las llantas de los vehículos,  mientras que los miembros inferiores y superiores, fueron encontrados entre la vegetación 

Ante esta situación, los policías municipales de Apan, llegaron a la conclusión de que se trataba de los restos de un hombre tras revisar la fisionomía y destacaron que era de complexión robusta.

Por su parte, uno de los testigos que vieron cuando la persona fuera arrollada, mencionó que el sujeto caminaba, en una de las orillas de esta carretera, con dirección a la cabecera municipal de Apan, que el infortunado hombre perdió el paso y cayó cuando iban a pasando varios vehículos, por lo que el atropellamiento fue inminente además señaló que a varios carros les fue imposible detener su marcha por lo que le pasaron encima , lo que ocasionó el despedazamiento del cuerpo. 

Finalmente, agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones preliminares, así como el levantamiento de los restos del cuerpo.

Related posts