La mañana de ayer un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Mineral de la Reforma; el hecho provocó una fuerte movilización de agentes estatales, municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Trascendió que antes del fatal accidente, el sujeto abanderaba las maniobras de una grúa pero inesperadamente fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Testigos dieron aviso a las autoridades mediante la línea de emergencias 911, pero ya era demasiado tarde ya que el infortunado quedó mutilado de sus extremidades inferiores.
Al arribar, los agentes confirmaron el deceso, acordonaron el área y dieron aviso los integrantes de la fiscalía estatal. Peritos y agentes del Ministerio Público no tardaron en arribar al sitio, justo a la altura de la agencia de automóviles Toyota, lugar en donde se registró el lamentable deceso.
Tras las diligencias pertinentes, las autoridades ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras tanto la policía implementó un operativo para dar con el responsable del atropellamiento; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el conductor no ha sido identificado.
OTRO ATROPELLADO EN PACHUCA
En hechos distintos, un hombre alrededor de 50 años, fue atropellado por un taxista la tarde del sábado en la capital hidalguense. Testigos relataron que el hombre intentó cruzar la Avenida Juárez, a la altura de la estación Bioparque, pero fue embestido por el chofer de un taxi con placas 7954-FUE.
Por el impacto el hombre se estrelló contra el parabrisas. Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y grupo de Bomberos de Hidalgo, encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo hasta un hospital para recibir la atención médica pertinente.