Home Región Cuatro muertos en dos eventos delictivos, en la región Tula

Cuatro muertos en dos eventos delictivos, en la región Tula

0

Tezontepec de Aldama-Tlahuelilpan

    •    Dos de ellos fueron abatidos a balazos; otros dos cadáveres fueron hallados en canal de aguas negras


Se informó que, de acuerdo a los indicios los hombres balaceados, que perdieron la vida fueron atracados. Intentaron defenderse. Sus agresores les causaron la muerte, mientras que a un adolescente lo dejaron herido, para después huir cobardemente
Redacción
Cuatro muertos se registraron ayer en la región de Tula, dos de ellos fueron abatidos a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad de Huitel en Tezontepec de Aldama y los otros dos fueron localizados en el canal de aguas negras de la localidad del Cerro de la Cruz, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan.
El primero de los hechos se registró durante la madrugada de ayer en la comunidad de Huitel, donde la Policía Municipal, alrededor de las 01:35 de la madrugada, mediante una llamada recibió el reporte de vecinos de Huitel que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Francisco Villa, de ahí que se trasladaron los uniformados al lugar para atender el llamado de auxilio.
Al llegar al lugar indicado, los policías localizaron a dos personas del género masculino sin vida. Habían recibido varios impactos de arma de fuego al parecer nueve milímetros y de 2.23.
Además, en el lugar fue hallado un adolescente lesionado, por lo que fue  trasladado al hospital de Cinta Larga para su atención médica.
Se informó que, de acuerdo a los indicios los hombres que perdieron la vida fueron atracados e intentaron defenderse. Sus agresores les causaron la muerte, mientras que al adolescente lo dejaron herido, para después huir cobardemente.
Ya durante la tarde del mismo miércoles, la Policía Municipal de Tlahuelilpan recibió el reporte del hallazgo de dos hombres sin vida en el canal de aguas negras. Sus cuerpos estaban atorados en una compuerta, sobre la carretera a Juandhó a la altura de la localidad del Cerro de la Cruz.
Los hombres localizados en el canal fueron identificados como O.M.A. de 22 años y O.C.A. de 27 años ambos vecinos de la comunidad del Cerro de la Cruz.
Se informó que cerca del lugar fue localizada una camioneta, la cual estaba abandonada cerca de una toma clandestina.
Tras la muerte de los cuatro hombres los uniformados dieron parte al personal de la Procuraduría de Justica en estado de Hidalgo. Peritos arribaron a los lugares de los asesinatos y dieron inicio a las carpetas de investigación correspondientes. Luego de levantar los indicios ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al servicio médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte