Cuatro a proceso por asalto equiparado agravado y robo

DESPOJARON A UN TAXISTA DEL VEHÍCULO

Por asalto equiparado agravado y robo, cuatro personas enfrentarán proceso penal luego que un juez de control aceptara medios de prueba ofrecidos por el agente del ministerio público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Los hechos que la PGJEH acreditó a la autoridad, ocurrieron el 16 de mayo, en Tulancingo cuando la víctima que conducía un taxi, fue abordado por tres hombres y una mujer, quienes lo condujeron hacia un camino de terracería.
Mientras el empleado del transporte público recibía amenazas, le exigieron sus agresores que se dirigiera a cierto lugar en el que fue amagado y despojado de sus pertenencias. Por versión de la víctima, los presuntos responsables lo golpearon y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado en el camino de terracería.
La víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación; gracias a la investigación del equipo de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, el taxi fue localizado en la colonia Los Romeros de Santiago Tulantepec, en poder de Félix “N”, Alberto “N”, Jorge “N” y Vicente “N”, quienes fueron asegurados, al igual que un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, así como equipos de telefonía celular y una pistola de plástico.
A las cuatro vinculados a proceso, les dictaron plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria y prisión preventiva.

Related posts