
La madrugada del sábado se desató la violencia en Cuautepec, donde luego de una riña entre galleros, se registró una balacera que dejó saldo de dos muertos y provocó movilización policial.
Al filo de las 01:40 horas, se reportó al 911 de Emergencia, que en el auditorio local de Los Conos, durante un evento social que se desarrollaba se suscitó una gresca generalizada que terminó en tiroteo.
Al arribar al lugar, personal de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo que tomaron conocimiento del caso, se informó que se localizaron a dos personas sin vida y, hasta el momento, se encuentran sin ser identificadas.
No obstante, a la llegada de los guardianes de la ley, se informó que los asistentes al evento y los participantes de la pelea que resultó mortal, ya se habían retirado del sitio.
Para preservar los indicios y no contaminar la escena, el lugar fue resguardado para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que llevó a cabo las diligencias correspondientes, levantó los dos cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense y dio inicio a la carpeta de investigación.