Se trata de un un emotivo programa que realiza con su tía, de 95 años de edad
El actor español Miguel Ángel Muñoz sigue sumando decenas de miles de seguidores en las redes sociales con su particular terapia para el confinamiento.
Se trata de “Cuarentata”, un emotivo programa que realiza en directo en su Instagram y en el que forma equipo con su tía, de 95 años soberbiamente llevados, que luce tierna, divertida y dicharachera ante la cámara.
Luego de decidir voluntariamente pasar la cuarentena con la hermana de su bisabuela, con quien mantiene una relación entrañable desde la infancia, al actor se le ocurrió hacer con su tata un video informal para animar a la gente a que no saliera de casa.
Tuvo mucha repercusión en redes, por lo que se animó a hacer con su tía-abuela un segundo video que acabó convirtiéndose en un fenómeno viral con más de 250 mil reproducciones.
A partir de ahí se han ido sucediendo casi todos los días los episodios de unos 25 minutos en los que ambos platican, bromean, recuerdan anécdotas, charlan con sus seguidores en directo e incluso amenizan con bailes y canciones. “A la gente les ayuda mucho y a nosotros también”.