
Precios altos, ausencia de trabajadores de la Operadora de Eventos que auxilie, así como desorganización, son algunos de los elementos criticados por visitantes a la Feria San Francisco Pachuca 2023, denominada la Feria del Pueblo.
Lo anterior fue señalado por padres de familia, quienes acudieron al recinto para acompañar a sus hijos, ante la invitación recibida en las respectivas escuelas para asistir a la Feria de manera gratuita.
De acuerdo con los tutores, fueron citados a las 8 de la mañana, sin embargo pudieron ingresar hasta las 9 de la mañana; bajo las indicaciones que podrían disfrutar del espectáculo en hielo, el circo, las instalaciones y juegos mecánicos de manera gratuita, y algunos con el precio de 20 pesos.
No obstante debían desalojar las instalaciones en punto del medio día, luego que se debían hacer acciones de limpieza para iniciar con la entrada al público en general a las 13 horas.
En tanto, en el caso de los precios de algunos productos, principalmente de alimentos, estaban al doble de lo que se puede obtener fuera del recinto.
Finalmente detallaron que en ningún punto del recinto se encontraron trabajadores de la Operadora de eventos para el auxilio o guía de los visitantes, por lo que hubo confusiones para el área de estacionamiento y también para la salida del recinto.