En el marco de la celebración de la V Gran Carrera Atlética UNNE 2016, el empresario Noé Paredes Meza hizo entrega al alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez de la donación de los tableros de las canchas de básquet de la Unidad Deportiva.
Paredes Meza dijo que el esfuerzo para apoyar el deporte se había realizado de manera conjunta del Corporativo UNNE, el Patronato Pro-Deporte y Cultura y el movimiento Unidos por Tula, con el objetivo de brindar mejores oportunidades deportivas a los jóvenes tulenses.
Noé Paredes reitero el compromiso de exigencia a la transparencia y rendición de cuentas y recordó que Unidos por Tula seguirá trabajando en favor de los tulenses como lo hizo para que se rehabilitara la duela que se dañó “Por la negligencia del ex alcalde Jaime Allende González”.
Precisó que como parte de las gestiones se logró la asignación por parte del Gobierno del Estado de un millón 400 mil pesos que serán empleados en el bardado perimetral de la Unidad Deportiva.
Por su parte el alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez agradeció al Corporativo UNNE y en particular a la familia Paredes Meza la organización de actividades de sana convivencia y de unión familiar.
Dijo que el trabajo en equipo brinda mejores resultados y que por eso reconocía el entusiasmo de la familia Paredes Meza en favor de Tula, recordar Tula cuenta con la Unidad Deportiva gracias a la gestión de Noé Paredes Salazar durante su periodo como presidente municipal.
Por último, luego de la entrega de los tableros y de las canchas rehabilitadas los Paredes Meza y el edil lanzaron los primeros tiros a la canasta, ante la algarabía de los asistentes.