Alrededor de las 17:00 horas, la fila ya era larga para subir a la rueda de la fortuna, otros escuchaban los beats de George Fitzgerald entre el humo del tabaco y algunos más preferían bailar entre el de la marihuana
Un clima nublado recibió a los asistentes al segundo día de actividades del Corona Capital en la ciudad de México, que cerró su sexta edición entre los ritmos de Miami Horror, Brodinski, Primal Scream, Pixies, Ratatat, Chromeo y Calvin Harris.
Alrededor de las 17:00 horas, la fila ya era larga para subir a la rueda de la fortuna, otros escuchaban los beats de George Fitzgerald entre el humo del tabaco y algunos más preferían bailar entre el de la marihuana.
Ahí, a orillas de la carpa Claro Música (una de las cuatro del festival) estaban Xadani y Nimbe disfrutando de su primera vez en el festival. Pese a que la afluencia era poca a esa hora. “Está relajado, pero está rico el ambiente”, platicó Xadani mientras disfrutaba de una cerveza.
“Muse estuvo bien padre, pero como que no había tanta gente”, platicó Fernanda. Su compañero Ulises, que también vino el año pasado, sí notó una gran disminución en la afluencia este 2015: “Son también las bandas, son poco conocidas”, comentó.