Porque una prioridad del Gobierno del Estado, es proporcionar una mejor seguridad a la ciudadanía, en el municipio de Huejutla se realizó una reunión que presidió el encargado de la seguridad en Hidalgo.
De ello se informó que con la finalidad de implementar y coordinar acciones para la región de Huejutla, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, sostuvo una reunión con representantes del gremio de los taxistas.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en dicho municipio y en el que además participaron el delegado regional de la Coordinación de Seguridad Estatal, Alejo Bautista Hernández, y el titular de la Policía Municipal de Huejutla, el mayor Edeo Maldonado Hernández, se plantearon acciones derivado de solicitudes de los trabajadores del volante.
Delmar Saavedra reiteró que la instrucción puntual del gobernador Omar Fayad Meneses es el tener un acercamiento permanente con distintos sectores de la sociedad, a fin de tener una respuesta a las necesidades de seguridad que se presenten.