COMPRABA BOLETO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO
Era originaria de Actopan y fue identificada con las iniciales J.Y.F.A., y contaba con 28 años
Infortunado deceso sufrió una mujer que acudió a la Central de Autobuses de Pachuca, donde al estar en la ventanilla para comprar un boleto de viaje a la Ciudad de México, repentinamente empezó a convulsionar, cayó al suelo y falleció.
El hecho generó una pronta movilización de efectivos policíacos y de socorristas, los primeros acudieron a tomar conocimiento de la tragedia y los segundos a proporcionar ayuda a la afectada.
El reporte indica que fue al filo de las 07:10 horas, cuando al 911 de Emergencias se reporta que una mujer requería de urgente ayuda de paramédico porque estaba convulsionando en la Central Camionera.
Vía radio e hizo extensivo el reporte al personal de la Cruz Roja, cuyos socorristas acudieron prontamente al sitio indicado, pero ya no pudieron hacer nada por reanimar a la mujer, ya que ésta carecía de signos vitales.
Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento del caso y dieron a conocer que fueron los paramédicos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia HGO-125 de la Cruz Roja, quienes certificaron el deceso de la infortunada.
Un familiar de la víctima dijo ser la progenitora, aseguró que era originaria del municipio de Actopan y fue identificada con las iniciales J.Y.F.A., quien antes de su deceso contaba con 28 años de edad.