TIZAYUCA
*El “Bazar de Chicas” abre sus puertas los sábados, en un horario de 11 a 16 horas, y el precio por ocupar un lugar para ventas es de 10 pesos
Un negocio que surgió en la red social Facebook y hasta la fecha está en actividad, es el Grupo de Bazar de Chicas que cuenta con 5 mil 871 miembros que realizan ventas por internet todos los días, con la difusión de todo tipo de artículos, consiste en hacerte miembro del grupo y realizar publicaciones de productos, los principales que venden son: ropa, juguetes, productos de belleza, entre muchos otros.
Cynthia Hernández Domínguez, Anallely García Velázquez, y Guadalupe Fraire Olivos, son las organizadoras se encargan de asignar los lugares, y ver que el ambiente sea un lugar familiar en donde se pueda vender, enfocado para amas de casa y jóvenes generando un ingreso para sus familias.
Conformado por 100 puestos fijos con un horario de 11 a 16 horas los sábados, ubicadas a un costado de Aurrera entre las calles Naranjo y Juan Escutia y la visita de 60 personas que se dedican a realizar sólo entregas ya que no tienen el tiempo de estar en un puesto, generan ventas con clientes que anteriormente hicieron una compra segura y en este día solo van directamente a recoger sus productos.
Este espacio está abierto para que las personas que estén interesadas en tener un lugar solo acudan con las administradoras para que se le asigne uno, el costo por el lugar que se paga es de 10 pesos, con esto se paga la renta. El lugar tiene malla ciclónica, hay un brincolín y una pequeña cancha de futbol al costado, baños, y área de comida.