
El presidente estatal del partido Más por Hidalgo, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, aseguró que el instituto político que encabeza es joven y los reafirma con las candidaturas de 25 años en cuatro distritos.
Dijo “somos un partido joven, pero la juventud no está peleada con la experiencia, tenemos un poco de historia, afortunadamente no es mala historia y tampoco tenemos cola que nos pisen”.
Destacó que para las próximas elecciones participarán en los 18 distritos electorales locales y continuarán con el trabajo cercano a la ciudadanía “porque creemos que es un partido que ha nacido de ella, tienen la mejor solución de sus problemáticas, conocemos lo que está pasando en el estado”.
Respecto al tema de inclusión exigido por el órgano electoral el presidente de Más por Hidalgo enfatizó que no es un problema para el partido “no tenemos problema porque somos incluyentes desde cualquier trinchera, es parte de nosotros”
En cuanto al trabajo de la actual legislatura, subrayó “tuvieron una gran oportunidad de hacer las cosas lo mejor posible, y nos fallaron a todos, independientemente del color, el trabajo que hicieron fue pésimo hubo algunos pocos brillos, pero quienes tenían la mayoría dejaron la oportunidad de legislar para todos los hidalguenses y ahora también se postulan y están pidiendo el voto”. Por lo anterior, llamó a la población a razonar el voto.