Continúan operativos contra huachicoleros

ATOTONILCO DE TULA
    •    Aseguran a persona que transportaba 360 litros de combustible presuntamente robado  

  

Elementos de Seguridad Pública Municipal como parte de los operativos de vigilancia y seguridad que lleva cabo de manera constante, continúa con el decomiso de hidrocarburo de dudosa procedencia, además de que ha asegurado a más personas involucradas en el robo de combustible.
El director de Seguridad Pública Ignacio Hernández Curiel, señaló que los operativos en todas las comunidades y colonias se realizan en diferentes horarios, pero que sin de manera permanente y que eso les ha dado buenos resultados, sobre todo porque se ha contado con la colaboración de la ciudadanía quien se ha sumado a través de las denuncias anónimas.
Por lo que se informó que durante recorrido fueron alertados mediante una llamada anónima, lo que les permitió asegurar a una persona que transportaba 360 litros de gasolina a bordo de un vehículo Nissan.
Los policías señalaron que fueron informados de que en la comunidad de Zacamulpa, en un radio taxi estaban cargando varios garrafones llenos de combustible, por lo que se trasladaron al lugar indicado, pero que al percatarse de la presencia policiaca, el conductor de la unidad del servicio público emprendió la huida.
Registrándose una persecución desde Zacamulpa hasta Conejos, donde fue asegurada la unidad con razón social Radio Taxi en Cuautitlán Izcalli y que al revisar la unidad efectivamente transportaba el combustible de dudosa procedencia en varios bidones.
Hernández Curiel informó que como parte de las acciones policiacas atendieron el accidente que se registró en la carretera Bomintzhá Zacamulpa, mismo que dejó como saldo ocho personas lesionadas, al haberse visto involucradas cuatro unidades. Labores a las que dijo se sumaron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a los heridos al IMSS de Atotonilco de Tula.
Finalmente el jefe policiaco reiteró que seguirán trabajando para disminuir el índice delictivo, y desde luego los hechos relacionados con el robo de combustible, que reconoció es grave en la región Tula-Tepeji, pero que de manera conjunta los cuerpos policiacos combaten.

Related posts