Tlanalapa
Con descuentos que van desde el 30 por ciento para el primer mes en el pago oportuno de los impuestos y servicios municipales, la Presidencia Municipal continúa el cobro anual del predial y agua potable.
Al presentar el programa de descuentos para estos pagos, el alcalde, José Francisco Hernández Cortés, reiteró la importancia que tienen dichos pagos, ya que en las finanzas municipales sólo existen los ingresos por estos impuestos y servicios.
El Alcalde dijo que se pretende lograr una recaudación mayor a la del año pasado ya que de esta manera los recursos que se obtengan serán aplicados en obras públicas y acciones que brinden beneficios a la ciudadanía y con ello continuar con el objetivo de lograr el progreso del municipio.
Hernández Cortés enfatizó: “sabemos cómo está la situación económica, pero queremos hacer la invitación para que cumplan en tiempo y forma dentro del mes de enero y sean sujetos del beneficio que por derecho les corresponde”.
Indicó que en una acción responsable y a fin de apoyar la economía de los cientos de habitantes que desean ponerse al corriente en sus pagos, la Asamblea autorizó llevar a cabo este tipo de acciones que benefician a todos.