
Tulancingo de Bravo.– Desde el pasado 17 de agosto, la dirección Mantenimiento Urbano inició el retiro de la publicidad impresa que fue instalada en diversos puntos del municipio para la promoción de la Expo Feria en su edición 2022, que concluyó el pasado fin de semana.
El gobierno municipal informó que el punto de arranque de este operativo especial, fue el Bulevar Quetzalcóatl, vialidad principal de acceso al recinto ferial, para luego dirigirse a la zona centro.
Al respecto se informó que serán atendidas las principales calles de la zona urbana, salidas de la ciudad y puentes peatonales, ya que, por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado, ese material deberá tener una adecuada disposición y así evitar un impacto ambiental negativo.
De ser necesario, otras áreas de la administración podrían sumarse al retiro de publicidad, a fin de agilizar la limpieza de la ciudad, pues el ayuntamiento debe ser el primero en poner el ejemplo en cumplir la normatividad y que la publicidad no permanezca más allá del tiempo previsto.