Contacto directo funcionarios-ciudadanía ha dado resultados

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, destacó los logros en materia de atención por parte de los funcionarios municipales, quienes llevan dos miércoles consecutivos brindando audiencias públicas.

 

Tras cumplirse dos semanas de implementar el programa “Miércoles con la Gente”; en él que, todas y todos los servidores públicos dejan sus oficinas y ocupan la explanada de la Presidencia Municipal, para atender directamente a todas las personas.

 

Explicó que la táctica ha funcionado porque es el día en que la mayoría de las personas van de las comunidades al tianguis del centro del municipio, el programa consiste en que las y los servidores públicos reciban directamente las peticiones y, de común acuerdo con el ciudadano, definan una salida veloz y oportuna.

 

“Es toda una logística la que hemos implementado. La petición de la gente es que debemos dar un trato amable y de calidez. De eso se trata el Miércoles con la Gente, de  que todas y todos los servidores no sólo demos resultados, sino que trabajemos de la mano con la ciudadanía”, sostuvo el alcalde.

 

“Lo más importante es que nuestro gobierno es un gobierno de puertas abiertas. Con estas acciones, la ciudadanía puede ver cómo trabajamos, y así buscar soluciones conjuntas; después de todo, la ciudadanía y el gobierno, buscamos el mismo propósito, que todas las familias de Actopan estén mejor” subrayó el Alcalde.

Las otras áreas que, dijo, también han recibido solicitudes y dado respuesta pronta, son las direcciones de la Instancia de la Mujer, Agricultura y Ecología, Tesorería, Recursos Humanos, Contraloría, Turismo y Reglamentos.

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