Construcciones Industriales Tapia ha creado mil 500 empleos con sus últimos proyectos

Atitalaquia
    •    Con ello apoyan la política y compromiso del gobernador, Omar Fayad Meneses, “quien encabeza un gobierno próspero, dinámico y exitoso”


Construcciones Industriales Tapia (CITAPIA) a través de los últimos proyectos que desarrolla genera más de mil 500 nuevos empleos, con lo que atiende la política y compromiso del gobernador, Omar Fayad Meneses, de encabezar un gobierno próspero, dinámico y exitoso que genere crecimiento económico y promueva mejores condiciones de vida para los hidalguenses.

CITAPIA con la generación de empleos reitera el compromiso de contribuir al fortalecimiento de Hidalgo y México, además de que en coordinación con el Gobierno de Hidalgo promueve la asociación y cooperación entre empresas-gobierno, propiciando la generación de economías a escala en la producción, comercialización y distribución de productos y servicios.

La empresa hidalguense a través del área de Recursos Humanos informó que por instrucciones de su director general, Juan Carlos Tapia Vargas, atienden la política del gobernador Omar Fayad Meneses en la generación de empleos dignos y bien remunerados.

Como parte de la consolidación de los proyectos en la refinería de Lázaro Cárdenas y Minatitlán, en el estado de Veracruz, como la construcción del Tanque Pajaritos; la rehabilitación de la planta de azufre  U23000; la rehabilitación de la planta hidrodesulfadora U11000 y la rehabilitación de la coquizadora U31000, Construcciones Industriales Tapia potencia el crecimiento y el desarrollo económico de Hidalgo, ya que los trabajos serán ejecutados con mano de obra hidalguense.

En cada uno de los proyectos CITAPIA redoblará esfuerzos para incentivar una mayor inversión aprovechando su infraestructura y tecnología de punta con la que cuenta.

Es por ello que ganó la licitación de los proyectos Tlalnepantla II Carso, en Tlalnepantla, Estado de México y la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) Chapultepec en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Mientras que en Hidalgo en el municipio de Apan hará realidad un proyecto de 150,0000 m2 de naves industriales, además en Texcoco, Estado de México construirá la Torre de Control del nuevo aeropuerto y en la Sierra de San Andrés, entre los municipios de Ciudad Hidalgo Zinapécuaro y Maravatío que forman parte del proyecto “327 CG los azufres III fase II 25 MW”.

Construcciones Industriales Tapia señaló que con la generación de empleos  a través de los nuevos proyectos contribuye en la atención de uno de los temas más preocupantes y demandantes de la población que es el de contar con un empleo decente y un salario digno, propósito incluido entre los ejes prioritarios del gobernador Omar Fayad Meneses.

Finalmente, se informó que con la captación de grandes inversiones que ha logrado la empresa hidalguense, CITAPIA se convierte en generadora de oportunidades económicas y de generación de empleos, con lo que se muestra a sus clientes la fortaleza e innovación “que nos permitirá abrir nuevos mercados en el área internacional”.

Related posts