Construcciones Industriales Tapia apoya con techado de patio cívico y juegos infantiles

ATITALAQUIA
Alrededor de 100 infantes del Jardín de niños “Antonio Ma. Bucareli y Urzua” beneficiados

Atitalaquia.- Autoridades municipales, educativas, personal docente, padres de familia y alumnos agradecieron a la empresa Construcciones Industriales Tapia el haber apoyado al jardín de niños “Antonio Ma. Bucareli y Urzúa”, con el techado del patio cívico, así como con juegos infantiles, con lo que se mejoraran las condiciones de estudio de los  cerca de cien alumnos que conforman el plantel ubicado en la comunidad de Tezoquipa.
A nombre del municipio la alcaldesa María Antonieta Jiménez Herrera, quien además de inaugurar el techado del patio cívico, los juegos infantiles y un bebedero, inauguró la obra del embanquetado con el que apoyó la presidencia municipal, como parte de las diversas mejoras que se hicieron a la institución en los últimos meses.
Jiménez Herrera agradeció al gerente general de Construcciones Industriales Tapia, Juan Carlos Vargas a través de su representante, Luis Sánchez Capilla, el conjuntar esfuerzos con el municipio y los padres de familia para que el plantel mejore su infraestructura.
Dijo que el progreso de los pueblos está en formar niños y jóvenes y que bien valía la pena que las empresas contribuyan a brindar mejores condiciones educativas y que en un futuro seguramente cuando se conviertan en profesionistas emplearán sabedores de que son personas útiles a la sociedad.   
Para agradecer los apoyos alumnos y padres de familia dirigieron emotivas palabras tanto a las empresas como al gobierno municipal, además de que se hizo entrega de reconocimientos por sumarse al mejoramiento de infraestructura educativa en este caso del jardín de niños “Antonio Ma. Bucareli y Arzúa”.
Por su parte, Luis Sánchez Capilla representación de Construcciones Industriales Tapia, dijo que la instrucción del director general es apoyar principalmente a las instituciones educativas, al ser la base fundamental de las comunidades y colonias.
Comentó que la empresa atendió la solicitud para concluir los trabajos del techado del patio cívico, así como la instalación de juegos infantiles, ya que el plantel solo contaba con una resbaladilla y que los pequeñitos se peleaban por ella, y reiteraron el apoyo de la empresa al municipio y a los jóvenes y niños.   
Durante el evento estuvieron presentes también, el síndico Demetrio Fidel Cortés Cerón,  el director de Obras Públicas,  Juan Fernando Ramírez Rendón; la supervisora de la zona 91, María de Jesús Martínez Reyes; la directora del plantel Silvia Ramírez Cornejo, así como los integrantes del Comité de la Asociación de Padres de Familia entre otros.
Por último, los padres de familia ofrecieron a las empresas que se sumaron a los apoyos una comida e hicieron votos porque no sea la primera vez que las empresas y el municipio apoyen a la institución en la que fijan los cimientos de buenos ciudadanos.

Related posts