
El día de ayer, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoraron su 95 aniversario. Al respecto, Marco Antonio Mendoza Bustamante, Presidente del PRI en Hidalgo, reconoció: “hemos sabido transitar de la hegemonía a la alternancia, y hoy somos una oposición inteligente, combativa, que busca consolidar una nueva Revolución, de ideas y propuestas”.
Por su parte, Carolina Viggiano Austria, Secretaria General del PRI a nivel nacional y Candidata al Senado de la República, señaló que la gente merece vivir sin miedo a la inseguridad, a la falta de medicinas, a perder el trabajo, o a que se lleven el agua de las y los hidalguenses.
Viggiano Austria hizo un llamado a poner fin a la estrategia de abrazos a los delincuentes, y señaló que actualmente se premia con embajadas a los corruptos y con candidaturas, a presuntos violadores, haciendo énfasis al nombramiento del ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y respecto al caso de Daniel Andrade Zurutuza, actual presidente municipal de Huejutla.