Padres de familia acuden a la supervisión escolar de primarias
• Algunos padres de familia están a favor de la directora; otro grupo está en su contra
Puntualizaron su apoyo total a la directora, “es una muy una buena profesora y que con ella mejoró la infraestructura de la escuela”
Los conflictos entre padres de familia y la directora de la escuela primaria Reforma, ubicada en Dengantzha, en el municipio de Francisco I. Madero, recrudecen.
Trascendió que un grupo de padres de familia, entre ellos miembros del Comité que los representa y profesores, acudieron a la supervisión escolar de primarias, donde protestaron.
Acusaron al encargado de la Supervisión Escolar y a la jefa de sector, Mateo Contreras y Leticia Lazcano Contreras, respectivamente, de actuar siempre contra los profesores, pues lejos de gestionar docentes para cubrir las vacantes, se han dedicado a causar conflicto.
Puntualizaron su apoyo total a la directora, aseguraron que se trata de una muy una buena profesora y que con ella mejoró la infraestructura de la escuela.
Ya llevan casi una semana manifestándose en esta institución educativa.
Los padres de familia reprobaron la acción del funcionario estatal Félix Reyes Márquez al hacer un convenio con el grupo que está en contra de la directora, pues dijeron que él sólo actúa por conveniencia electoral… Sólo ve el camino rumbo a las elecciones municipales que ya se aproximan.
Ayer, las clases se suspendieron tras la manifestación de los profesores, y para que regresen a las aulas, sentenciaron, que dependerá de la respuesta a su petición.
Esperan una solución definitiva o de lo contrario continuarán realizando todo tipo de acciones de presión social.