
Tizayuca.- Habitantes del fraccionamiento de Villa Magna, denuncian a conductores que sin precaución invaden un terreno baldío para evitar pasar por unos topes. El problema es que, manejan en sentido por lo que temen por la vida de los transeúntes y automovilistas que sí van en su carril.
Dicen que solicitaron a su delegado desde hace un mes, que colocarán llantas o piedras en ese terreno para obstruir el paso de los conductores. Sin embargo, el delegado les informó que estaba esperando a que el Ayuntamiento de Tizayuca, le regalará algo para señalizar. En estas estaban cuando un conductor, que manejaba en reversa, chocó contra una barda en la calle de Cobalto. En el accidente casi se lleva a dos jóvenes que transitaban en moto.
Una joven automovilista reportó, a través de redes sociales, a la alcaldesa, que un conductor de un camión, para evitar los topes, se echó de reversa y casi le provoca un grave accidente. Pide se tomen cartas en el asunto.
ADULTOS MAYORES RECIBEN SU PENSIÓN
Adultos mayores acudieron al auditorio municipal de Tizayuca, desde muy temprano, para recibir su pensión de 65 y más.
Cabe mencionar que ahora las oficinas para brindar atención a los adultos mayores se encuentran en la calle Álvaro Obregón.