
El conductor de una camioneta tipo van murió la tarde de este martes luego de impactar su unidad contra la góndola de un tráiler que estaba varado a orilla de carretera, a la altura del Hospital General de Tulancingo.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas de este día cuando se reportó a las unidades y servicios de emergencia de la región el aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal México – Tuxpan.
Al lugar se trasladaron unidades y personal de Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec así como Cruz Roja y Guardia Nacional, quienes corroboraron que al interior de la camioneta se encontraba ya sin vida el conductor de la misma.
De acuerdo con algunos testigos la camioneta de pasajeros perdió el control al pasar por el tope frente al hospital general y se impactó violentamente contra la góndola del tráiler donde quedó prensado el conductor en la parte frontal que se destrozó.
Unidades de bomberos de Santiago Tulantepec, trasladaron a cuatro personas que presentaron lesiones de distintos grados.
El conductor de la Sprinter color blanca, hasta el momento no ha sido identificado.