ALCOHOL Y VOLANTE: ¡FATAL COMBINACIÓN!
Por poco y no la cuenta el conductor de un automóvil Ford K y su acompañante, quienes en completo estado de ebriedad protagonizaron un accidente sobre el Boulevard G. Bonfil, en la capital hidalguense.
Los primeros reportes señalaron que el conducir a exceso de velocidad por estar bajo los efectos del alcohol, provocó que el conductor del vehículo con placas de circulación del Estado de México, perdiera el control de la unidad para impactar contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad.
Por los hechos se generó una intensa movilización policial a la altura del fraccionamiento Arauco, lugar donde las autoridades solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron inmediatamente hasta la avenida donde se registró el brutal accidente.
Los jóvenes fueron trasladados por los paramédicos hasta un nosocomio en la capital hidalguense, donde recibirían la atención medica pertinente, mientras tanto en el lugar se tomó conocimiento de los hechos por parte de los elementos de la policía capitalina, quienes encontraron al interior del vehículo, varios envases de bebidas embriagantes.
Las autoridades pertinentes realizarán las pruebas que determinarán específicamente las causas del accidente, sin embargo todo apunta que fue el exceso de alcohol lo que provocó que el conductor impactara brutalmente contra el poste.
Luego de la intervención de la policía y los servicios médicos, la unidad fue trasladada con el apoyo de una grúa hasta el corralón de la policía municipal.