AYER POR LA MAÑANA
*Los hechos ocurrieron en Mixquiahuala
*Accidente pudo ser fatal, la unidad quedó a metros de una vivienda
Apenas iban a dar las 9 de la mañana del sábado, cuando tres jóvenes resultaron gravemente lesionados, luego de que el conductor del vehículo en el que se transportaban perdió el control y cayó inesperadamente a un barranco.
Los primeros reportes señalaron que el trío iba en estado de ebriedad, cuando el accidente se suscitó en la bajada de Tuntitlán – Mixquiahuala, lugar al que acudieron los paramédicos a bordo de ambulancias para atender a los lesionados.
El accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales, sin embargo pudo ser fatal, ya que la unidad manejada por el ebrio conductor, quedó a escasos metros de una casa – habitación.
Por el acontecimiento, elementos policiacos se dieron cita en la zona para atender el reporte y tomar conocimiento de los hechos.
A pesar de la gravedad de las lesiones, dos de los tripulantes se negaron a ser trasladados hasta un hospital cercano para recibir la atención médica pertinente.
El tercer hombre que viajaba a bordo del automóvil, accedió a ser trasladado hasta el Hospital de Cinta Larga donde sería atendido por los médicos.
A pesar de que las autoridades constantemente exhortan a la población para evitar la combinación del alcohol con el volante, en esta ocasión los tripulantes hicieron caso omiso a las recomendaciones y desafortunadamente, resultaron heridos.
Perdió el control del vehículo
Por otro lado, la noche del viernes también se registró un fuerte accidente sobre la carretera Francisco I. Madero – Progreso, donde un hombre resultó con lesiones leves.
A pesar de lo aparatoso del percance, el estado de salud del sujeto fue reportado como fuera de peligro.
Los reportes indicaron que sobre la mencionada carretera, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y salió del camino.
Al lugar se dieron cita los paramédicos y personal de rescate quienes atendieron al señor de 41 años de edad.