Exceso de velocidad, falta de precaución y conducir bajos los efectos del alcohol provocaron que un conductor cayera a un canal que cruza por la colonia El Cielito, esto en el municipio de Tula de Allende. El percance, que pudo prevenirse, ocurrió este fin de semana.
De acuerdo con integrantes de Protección Civil municipal, cerca de las cuatro de la mañana del sábado se recibió una llamada a través de la línea de emergencias, que alertó a las autoridades sobre el aparatoso accidente.
Por lo anterior, el grupo de rescate se trasladó a dicha colonia para atender el reporte y brindar los primeros auxilios a los lesionados. A su llegada confirmaron que el conductor era un hombre, identificado con la iniciales I.Z.A, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Pese a que el accidente resultó bastante aparatoso, el sujeto sólo presentó lesiones leves y no requirió su traslado hasta un hospital cercano. Las autoridades se hicieron cargo del incidente y solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar la unidad y trasladarla hasta el corralón.
Afortunadamente, en esta ocasión sólo hubo pérdidas materiales.