Conductor de Uber víctima de “secuestro exprés”

Tizayuca
    •    Dos malhechores pidieron a su familia depositaran 20 mil pesos para liberarlo


Policías municipales ayudaron ayer a un conductor que fue víctima de un secuestro.
La crónica señala que al brindar el servicio de transporte Uber, desde el Estado México a Tizayuca, un par de maleantes abordaron su unidad solicitándole un viaje, aproximadamente eran las 15:00 horas.
En el transcurso del viaje los maleantes, desde el municipio de Ejidos San Agustín de Netzahualcóyotl, Estado de México, solicitaron a los familiares del chofer, quien responde a las iniciales de O.A.L.S., depositaran la cantidad de 20 mil pesos en una cuenta de Banorte, porque tenían secuestrado a su familiar.
Los familiares preocupados hicieron lo que les pidieron.
Los estafadores al llegar al municipio pretendían realizar el cobro del botín; pero observaron el patrullaje de la policía municipal, se pusieron nerviosos y decidieron bajarse de la unidad y dejar escapar a la víctima. Quien todavía dudando de su suerte, inmediatamente solicitó el apoyo de los uniformados para dar con el paradero de los secuestradores.
Desde la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se montó un operativo policíaco de búsqueda y localización, sin embargo, al cierre de esta edición aún no se daba con los responsables.
El conductor se reunió con sus familiares, sano y salvó, después de llevarse un gran susto y de recuperar el dinero que había sido depositado por la extorsión en el banco mencionado.
Finalmente, el comisario de Tizayuca, Edwin Hernández Garrido, refrendó su compromiso de mantener blindada a esta demarcación en contra de la delincuencia y aseguró que trabajará de manera permanente para preservar la paz social del municipio.

Related posts