
Tizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca acudieron a la avenida Juárez debido a que un conductor que iba a exceso de velocidad atropelló a un policía municipal, quien minutos antes le solicitó que se detuviera.
Cabe destacar que en la avenida, transitan un gran número de personas al igual que autos, por lo que el accidente provocó un gran caos vial.
Respecto a los acontecimientos, el uniformado informó que le marcó el alto al vehículo porque iba a alta velocidad, sin embargo el conductor que conducía un Honda Accord de color gris, hizo caso omiso, generando la embestida.
En el lugar se encontraban más agentes, quienes verificaron a los conductores para que no ocurriera otra desgracia, y fueron cediendo el paso mientras quitaban al auto y el uniformado era trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Finalmente, al lugar acudieron más uniformados, ya que el conductor tenía mala actitud y no quería bajar de su auto, aunque posteriormente fue trasladado ante un juez cívico para determinar su situación legal.