COPARMEX
En colaboración con Cadena Comercial Oxxo y de los habitantes del fraccionamiento El Palmar, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo realizó la rehabilitación de un terreno a espaldas de sus instalaciones, en donde se plantaron cerca de 170 especies de árboles, además que se adecuó un gimnasio, y se dotó de iluminación.
El presidente Ricardo Rivera Barquín afirmó que se contó con el apoyo de la presidencia municipal de Pachuca para las labores de limpieza de este terreno, mientras que por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) colaboró con 120 árboles pequeños y 50 grandes.
Aseveró que por parte de la cadena comercial de tiendas de conveniencia donaron equipos para hacer ejercicio, y los pobladores de El Palmar colaboraron con la mano de obra para plantar todos los árboles en este espacio.
Refirió que esto representa la segunda ocasión en que la Coparmex Hidalgo interviene en el rescate de espacios públicos, y afirmó que la responsabilidad de la ciudadanía es la de seguirse sumando a este tipo de ejercicios para el beneficio de la comunidad.