- Se informó que la policía municipal de Tula aseguró a un hombre
No queda claro si era secuestro, bullying o simplemente enemistad; autoridades se encargarán de establecerlo
En la comunidad de San Marcos, ante el reporte de auxilio oportuno, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar, el jueves, a un sujeto quien, armado, amagaba a otra persona, mientras la transportaba en la camioneta que tripulaba.
Se informó que la policía municipal de Tula aseguró a un hombre, tras atender el llamado de auxilio de que, en la avenida Insurgentes, se localizaba una persona armada a bordo de una camioneta tipo Ford negra.
Los uniformados “peinaron” la zona hasta que ubicaron al conductor de la camioneta, a quien ordenaron detenerse, por lo que pudieron observar que en el interior de la unidad tenía a una persona amagada con su pistola.
El sujeto, quien fue asegurado, se identificó con el nombre cuyas iniciales son J. L., de 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Cielito, en Tula.
Se informó que durante la inspección se le localizaron 15 cartuchos útiles, tres percutidos, calibre 410; además de dos navajas, dos envoltorios de plástico con elemento material granulado traslúcido (al parecer estupefaciente cristal), tres teléfonos celulares, así como varias identificaciones.
Fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, haciéndole saber sus derechos.
Se aseguró la camioneta Ford 150 tipo pickup, color negro y un vehículo tipo motoneta marca Italika 250, negro con blanco.