El pasado lunes se festejó en la explanada municipal el Día de Reyes, haciendo pasar un rato agradable a las familias jaltocanenses.
El evento estuvo amenizado por el show del payaso “Miguelito Copetón”, quien con su picardía, hizo reír a chicos y grandes.
Los hizo partícipes de concursos con diversas dinámicas y juegos a cambio de regalos que emocionaban a los pequeñitos y los ponían sumamente alegres.
Dulces, pelotas, juguetes y más sorpresas complementaron el programa de forma divertida dejando un grato sabor de boca en los asistentes, quienes aplaudían ante las ocurrencias de “Miguelito Copetón”, quien invitó a los padres de familia a seguir inculcando las tradiciones y a cuidar a sus niños en todo momento.
Para culminar se partió la rosca y se les dio un vaso de atole para que lo degustaran.
Las autoridades municipales agradecieron a la ciudadanía su presencia en el evento, exhortándolos a seguir fomentando las ilusiones y la magia de los Reyes Magos en los niños, quienes son felices esperando su llegada cada 6 de enero, pues la sonrisa de un niño, es lo más valioso del mundo, concluyeron