¡Con pasos firmes y llegarás muy lejos!

MUJER…

La vida es un instante y cada día se pasa sin darnos cuenta, anímate y decide hoy, visualiza tus metas

Podría pasar el resto de mi vida comentando frases de motivación y ser una guía en tu camino, sin embargo, quien debe de dar el primer paso y estar más que motivada y con miles de sueños por cumplir serías tú, la única persona que importa eres tú, más allá de tu apariencia, de tu nivel académico y de muchas otras cosas, lo valioso es querer ser alguien diferente e importante.
Alguien que se arriesgue y no temer al fracaso.
Porque las verdaderas mujeres no temen al fracaso o al qué dirán, ya no estamos en el siglo pasado, pero aún existen mitos, que las mujeres son del hogar, son de casa, que son frágiles, que les falta valor para hacer las cosas, pero en mi humilde opinión, considero que sólo son palabras, y han existido mujeres que han hecho algo extraordinario de lo ordinario.
Que se han levantado y han dicho si puedo, si dejar aún lado sus responsabilidades y prioridades como esposa y madre. Es como un gran eslabón que te lleva uno a otro, siento que si tienes uno deberías tener otro. No permitas que el tiempo te robe la carrera, mejor gánale al tiempo y aprovecha cada instante que te regala la vida.
Recuerda que no somos eternos, y pasarla bien haciendo lo que más nos gusta que mejor. Aunque sea algo que parezca insignificante para los demás, si a ti te hace feliz, ¡adelante!
La vida es un instante y cada día se pasa sin darnos cuenta, anímate y decide hoy, visualiza tus metas y el tiempo cuando las alcanzarías, sin olvidar el cómo lograrlas.
Eres tan inteligente que podrías hacer cualquier cosa, pero te falta creer en ti.
Intenta una vez, intenta otra vez y las veces que sean necesarias y cuando menos lo esperes ya habrás logrado tu sueño. Ese que un día escribiste en tu libreta y que habías olvidado.
Puedes hacerlo, tienes el poder en tus manos de cambiar lo que no te gusta, tienes la inteligencia, tienes ese don de ser mujer para hacer mil cosas a la vez, pues aprovecha y ve por tus metas, que nada ni nadie te detengan y desanimen.
Confía en Dios y en ti. No hay más. Sólo decídete ya, por que el tiempo no espera y no hay segundas oportunidades, pues la vida es una y hay que tomar las cosas que vengan con madurez pues no todos los días son iguales, pero quizá hoy sea ese día donde puedas cambiar y emprender tu vuelo, el camino que tú elijas y tan lejos como tu decidas, visualiza y listo.
Para qué esperar más, si hoy puede ser ese gran día, quizá con un primer paso;

¡¡¡Con pasos firmes y llegarás muy lejos!!!

Related posts