
Con motivo del cuarto informe del gobernador Omar Fayad, la dirigente del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, manifestó que “desde hace cuatro años, con Omar Fayad, Hidalgo avanza”.
Dijo que a pesar de la pandemia el gobierno no se ha detenido y más aún, ha logrado un progreso notable en todas las áreas de su competencia.
“En materia de salud ha demostrado proactividad y eficiencia en el manejo de la emergencia sanitaria, quedando claro que su prioridad es la vida y la salud de las y los hidalguenses”, señaló la lideresa priista.
Logros y avances los hay en todos los rubros: en educación, ciencia y tecnología, apoyo al campo, al turismo, seguridad y al comercio local.
Destacó también la millonaria inversión que ha logrado Omar Fayad y que ha derivado en la creación de miles de empleos.
Asimismo, la dirigente del priismo hidalguense, refirió los avances en seguridad y procuración de justicia, “especialmente, reconozco el fortalecimiento de las instancias para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género”.
Y a propósito de este cuarto ejercicio de rendición de cuentas, indicó que Hidalgo tiene finanzas sanas gracias a la fiscalización estricta de los recursos públicos.