Con mariachis y peluches, amigos, familiares y vecinos de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México dan el último adiós a la pequeña Fátima, la niña cuyo asesinato ha conmocionado a México.
Llevaron el cuerpo de la casa donde fue velada, al cementerio. El cuerpo se trasladó en un pequeño ataúd blanco. Con música, los familiares llevaron también peluches que le gustaban a la niña.
Familiares de la niña Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Fátima Cecilia, quien fue vista por última vez el día 11 de febrero del 2020, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco. Según se lee en el boletín de búsqueda, la menor estaba acompañada por una mujer al momento de su desaparición.