Con el uso de la fuerza, desalojan a vendedora de tamales 

Con el uso de la fuerza, desalojan a vendedora de tamales 
Photo Credit To Cortesía

PROGRESO DE OBREGÓN.- Personal de reglamentos de la presidencia municipal de Progreso de Obregón, con apoyo de seguridad pública del municipio, retiraron por la fuerza a una comerciante de tamales que se instalaba en la vía pública desde hace varios años. 

La mujer expuso, que aunque le notificaron que debía retirarse de la vía pública, ella no lo quiso hacer porque es su única fuente de ingresos, además, que la presidencia municipal le negó siempre una licencia de funcionamiento para poder regularizarse. 

Se trata de una comerciante humilde, explicó. Los policías, junto con el personal de reglamentos, se llevaron sus productos y pertenencias, y fue agredida físicamente, incluso, en el área de seguridad pública la persuadieron para firmar un documento donde deslindaba a los policías de agresiones físicas. 

El regidor, Yuriel Monroy, expuso, que el presidente municipal, Armando Mera Olguín, encabeza una campaña de hostigamiento contra los comerciantes semifijos, los cuales por necesidad se ven obligados a vender en la calle. 

Related posts