
Otro crimen violento tuvo lugar la madrugada de este viernes en el municipio de Ixmiquilpan, dónde un hombre fue ejecutado al Inter de su domicilio con armas largas.
El artero crimen fue reportado al 911 de Emergencia, por lo que de manera inmediata se dio aviso a las corporaciones policiacas y de socorro de la región.
Los guardianes de la ley, acudieron al lugar para tomar conocimiento y corroboraron la veracidad de la alerta.
La información que se dio relata que la ejecución del individuo a quien se le conocía con el apodo de “El Chiricocas” tuvo lugar dentro de una vivienda ubicada en la comunidad La Joya, ello muy cerca del canal de aguas negras.
Efectivos policiales indicaron que presuntamente los responsables del asesinato irrumpieron violentamente al interior del domicilio y dispararon contra el individuo, quien cayó abatido y fue encontrado en medio de un charco de sangre.
Socorristas y paramédicos se hicieron cargo de certificar la muerte del hombre, de quién se calcula que hasta antes de morir contaba de 35 a 40 años de edad y cuyo cuerpo a simple vista presentaba al menos cuatro heridas de bala, además de que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de armas conocidas como Cuerno de Chivo.
Se sabe que los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto.
Finalmente la escena de la ejecución fue acordonada por elementos policíacos para preservar los indicios y para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que dió fe de lo acontecido y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.