
Mañanero atraco a una casa de empeño ubicada en la calle de Abasolo de esta capital hidalguense, perpetraron dos sujetos que con armas de fuego amagaron y sometieron a los empleados para apoderarse de toda la joyería y una vez consumado el ilícito se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.
Luego de la amarga odisea que vivieron los empleados de la casa de empeño denominada Prendamex, reportaron el asalto y solicitaron apoyo al número 911 de Emergencias.
Vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales, y al lugar inicialmente acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y posteriormente se tuvo presencia de policías municipales, quienes tomaron conocimiento del atraco.
Fue poco antes de las 09:30 horas de este día, cuando una dupla de individuos entró al establecimiento, pero repentinamente sacaron armas de fuego y advirtieron que se trataba de un asalto, sometiendo a los trabajadores, para proceder a apoderarse de toda la joyería.
Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, sin embargo, pese a que se recorrió toda la zona y arterias aledañas, no se logró encontrar a los responsables del ilícito.