A Tapia Benítez le queda sólo un año como alcalde
• Trabajo con esmero, voluntad, visión y entrega
Eso es lo que ofreció aquel 5 de septiembre de 2016 cuando tomó posesión
Recordó que si bien representó las siglas de un partido, hoy tiene la obligación de atender a todos los ciudadanos y que así lo está haciendo, recorriendo las comunidades y colonias de todo el municipio, y en donde se han ejecutado obras y acciones.
Dijo que hasta que concluya su mandato estará poniendo lo mejor de él, para que el día de mañana, Tula de Allende siga creciendo y a todos les vaya muy bien, “Porque en Tula un buen gobierno es compromiso de todos”.
Tapia Benítez, durante su recorrido por las colonias, agradeció la confianza de la población en su gobierno, toda vez que al cumplir con el pago de su impuesto predial, se ha logrado aumentar la recaudación y precisó que en el año 2016 se captaron 36 millones de pesos por ese concepto, mientras que en este 2019, se tienen ya 45 millones de pesos cobrados y traducidos en obras y servicios.
Como parte de su visita a las comunidades, inauguró la construcción de un espacio que será utilizada principalmente como comedor o aula adicional, en la escuela primaria “Javier Rojo Gómez”, en la comunidad de El Carmen.
El aula mide seis por ocho metros, es decir superficie de 48 metros cuadrados, cuya inversión fue de 436 mil 744 pesos, que incluyó la cimentación, muros, trabes, castillos, aplanados, losa, pintura, loseta, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilizantes.