Cómo quitar las manchas en la piel

¿Cuántas veces no nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que tenemos manchas en la piel? Puede ser desde manchas en la cara hasta manchas en los glúteos. La pregunta es ¿cómo podemos quitar las manchas de la piel?

Pues bien, hay distintas causas por las que pueden aparecer las manchas de la piel: Sobreexposición al sol, una mala alimentación, deshidratación, la pérdida de elasticidad por la edad, desajustes hormonales, genética, uso de ciertos medicamentos, altos niveles de estrés, fumar, el embarazo, tener piel blanca (porque es más susceptible a este tipo de afecciones de la piel); entre otros.
Para darle la vuelta a las alteraciones de pigmentación de la piel y a los productos químicos comerciales (que pueden tener ingredientes en sus fórmulas que a la larga resulten perjudiciales para la salud), te recomendamos que optes por estos remedios naturales a prueba de las pieles más delicadas y con tendencia a las manchas.

 

 

Toma nota:

 
Cebolla
 

Esta verdura es perfecta para combatir las manchas de la piel. Lo único que debes hacer es cortar una por la mitad y aplicar durante un par de minutos sobre la zona afectada, deja actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.

 
Bicarbonato
 

En un frasco vierte una cucharada de bicarbonato y el jugo de dos limones. Revuelve hasta formar una pasta homogénea. Unta en la piel, deja actuar treinta minutos y enjuaga con agua tibia.

 
Miel y limón
 

En un refractario vierte una cucharada de miel, el jugo de dos limones y revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos. Unta sobre la piel con manchas, deja actuar media hora y retira con agua tibia.

 
Cúrcuma
 

En un molde, vierte una cucharada de miel de abeja, una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharada de cúrcuma en polvo. Revuelve hasta lograr una pasta libre de grumos y aplica sobre el área de la piel con manchas. Deja actuar quince minutos y retira con agua tibia.

 
Yogur
 

Vierte en una taza, una cucharada de yogur y una cucharada de miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica el remedio en las manchas de la piel. Deja actuar veinte minutos y retira con agua tibia.

 

Prueba estos remedios naturales para las manchas de la piel, si eres constante y los aplicas al menos cada tercer día durante un mes, notarás que tu piel dejará de estar manchada. Garantizado.
Cuida tu piel como se merece y opta por alternativas libres de químicos.

Related posts