
Tizayuca.- Integrantes de la Contraloría Social son partícipes de un concurso a nivel estado, y tienen amplias posibilidades de alcanzar notoriedad ya que han transparentado su ejercicio público en el actual Ayuntamiento.
Susana Ángeles Quezada, alcaldesa de Tizayuca, comentó: “damos pasos constantes y firmes para hacer de la lucha contra la corrupción una costumbre y que nunca más vuelva a ser esta práctica una forma de gobernar”.
Durante una reunión de trabajo que tuvo con integrantes de Comités de Contraloría social, la alcaldesa reconoció la voluntad, el compromiso y el trabajo desarrollado en favor de la transparencia y la claridad en la rendición de cuentas.
Ángeles manifestó que en el municipio ha sido galardonado a nivel estatal con el Premio Nacional de Contraloría Social 2022 y tiene amplias posibilidades de alcanzar notoriedad en la fase final de dicho certamen.
Explicó que el Premio Nacional de Contraloría Social busca incentivar y reconocer las mejores prácticas realizadas por los Comités Sociales constituidos durante los ejercicios fiscales 2021 y 2022.