Según la revista «Forbes», Ali dejó su dinero en bienes raíces y bonos del Estado americano que deberán ser distribuidos equitativamente entre la cuarta mujer, Lonnie Ali, y sus nueve hijos
Los nueve hijos de Mohamed Ali se disputan los 80 millones de dólares que dejó tras su muerte, ocurrida hace apenas una semana. Su herencia, que debe repartirse entre su viuda y sus nueve hijos, es motivo de conflicto familiar porque cada día que pasa surge un nuevo miembro en el seno de la familia con opciones a reclamar su parte.
Según la revista «Forbes», Ali dejó su dinero en bienes raíces y bonos del Estado americano que deberán ser distribuidos equitativamente entre la cuarta mujer, Lonnie Ali, y sus nueve hijos. Además, reclamando parte de la herencia han aparecido dos hijas extramatrimoniales, una hija secreta y su hermano Rahaman Ali.
Sin testamento
La muerte de Mohamed Ali comenzó a generar una disputa entre los familiares por la falta de testamento, y es que el histórico boxeador dejó una suma estimada en 80 millones de dólares que es reclamada por su última esposa y sus nueve hijos, aunque otros integrantes del seno familiar consideran que tienen tanta legitimidad para reclamar herencia como los herederos legítimos y directos.
La vida disoluta de Ali ha contribuido a esta pelea que a buen seguro acabará en los tribunales norteamericanos.
Mohamed Ali falleció el pasado 3 de junio tras sufrir «un shock». Fue su última mujer, Lonnie, la encargada de apagar el aparato de respiración asistida al que estaba conectado, tras ingresar a principios de semana por problemas respiratorios que, en principio, no parecían graves.