
Cansados de la delincuencia que impera en el municipio, comerciantes organizados de la Cabecera Municipal, aseguraron con sus propios medios, a un hombre acusado de intentar robar, al cual lograron retener y exhibir públicamente.
Este caso, se suma al de por lo menos otros 20 que han sido asegurados, los cuales han entregado a las autoridades, sin embargo, sostienen que su postura es no esperar a que la autoridad haga su labor, debido a que no es garantía de que el problema se resuelva.
Los comerciantes, se encuentran organizados para hacer frente a la delincuencia que opera en la zona, la comunicación es inmediata a través de diversos medios y se monta un cinturón de seguridad, eso les ha permitido las detenciones referidas.
El hombre detenido, es Franco Iván “N” de 28 años de edad, originario de la localidad de El Meje en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de El Arenal, según sus datos generales dados a conocer por él mismo.
Los comerciantes organizados, advirtieron que continuarán con sus medidas internas para evitar que los delincuentes continúen haciendo de las suyas. Los delitos de mayor incidencia, son los de robos en todas sus modalidades y de autos.